martes, 29 de diciembre de 2009

Carlos Mary

Restaurante: Carlos Mary

Avda. Madrid, 15
42240 Medinaceli (Soria)
Telef. 97 532 6014
www.restaurantecarlosmary.es
 

Precio: 5'10 €uros

Comentario:
El restaurante Carlos Mary es uno de mis restaurantes favoritios tanto por la comida como por el servicio y hemos ido muchas veces casi siempre que voy pido sopa castellana por tanto será fácil hacer el comentario.
Esta sopa castellana es de las mejores que he probado, tanto el caldo como sus otros ingredientes. Como el jamón o el chorizo, que cuando los masticas, hay una explosión de sabor en tu boca, y le da un toque salado a la sopa. Otra cosa positiva es que el huevo está entero y al servir la sopa ardiendo, el huevo, al romperlo se cuaja, aúnque en otros sitios baten el huevo y tampoco está mal.
La textura del pan es gelatinosa junto con el huevo.
Lástima de la presentación, porque poniendo un plato bonito, casi seguro, habrian conseguido un 10.

Puntuación:
Sabor (5 puntos):5/5
Cantidad (2 puntos):2/2
Presentación (2 puntos):1/2
Temperatura (1 punto):1/1
Total (10 puntos):9/10



6 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con lo que dices. Si el recipiente fuera bonito, la sopa del "Carlos Mary" sería de 10. De todos modos es una cuestión secundaria: lo que importa realmenta es la comida que es excelente.

    ResponderEliminar
  2. Em sembla molt bé aquest bloc, però la puntuació que he vist no m'acaba de combencer, jo penso que el menjar entra pels ulls, per lo tant la presentació tindria que tenir més valor. Seria la qualitat dels productes i l'elaboració seria un factor important però no desisiu. La meva opinió es sobre el bloc perquè no conec el plat.

    ResponderEliminar
  3. Siempre que vamos a medinaceli, sea verano o invierno me tomo un par de sopas castellanas (en el Carlos Mary) los dias que estemos y nunca baja de calidad siempre esta tan buena como la vez anterior.

    ResponderEliminar
  4. AIXÒ EM FA ENTRAR MOLTA GANA!!

    ResponderEliminar
  5. Prenc nota d'aquest restaurant: el que obté la més alta qualificació en qüestió de sopes castellanes.

    ResponderEliminar